inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de octubre del 2021 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será para estudiantes que ingresen a bachillerato o quieran cursarlo.

UTU podría tener nuevos cursos en Fray Bentos
Será para estudiantes que ingresen a bachillerato o quieran cursarlo.

Dirección de UTU Fray Bentos solicita los alumnos o personas interesadas en cursar orientaciones en bachillerato, acercarse al centro educativo para mostrar su interés de forma escrita. 

 

Esto permitirá que la Escuela Técnica pueda obtener nuevas orientaciones para el año 2022, “las personas que tengan pensado concurrir a UTU el próximo año, deben venir a mostrar su interés” dijo Juan Ibarnegaray. Además, aclaró “esto no se trata de una inscripción, es mostrar el interés de cursar asignaturas qué tal vez no se estén brindando en Fray Bentos”. 

 

Cuando se consigan los nombres para la lista de interesados, se expondrá a las autoridades de UTU para conseguir los cursos necesarios. 

 

En cuanto a los cursos terciarios, en este momento la Escuela está dictando 3 tecnicaturas: Administración, Deportes Náuticos y Construcción. Además, el próximo año podría comenzar una tecnicatura en informática: Redes y Software. 

 

Los alumnos de ciclo básico tendrán continuidad normal de sus cursos, en cambio los que terminan 3er año y pasan a 4to año, pueden cursar las diferentes opciones que tiene la Escuela para ofrecer o mostrar interés en este período para que la dirección pueda conseguir el curso que la mayoría de los estudiantes quiere realizar. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022