inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de septiembre del 2021 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mañana miércoles juega Laureles de local

Así están los equipos fraybentinos en la Copa de Clubes OFI
Mañana miércoles juega Laureles de local

Laureles por la divisional A y Tulipán por la divisional B, casi sin mañana, comienzan a jugar puntos muy importantes, en busca de clasificar a la siguiente Fase de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Por la serie B en la divisional A, Laureles visito al líder del grupo, visitó a Porongos de Flores y logró un valioso empate de visitante, en su último encuentro.

Por esta serie, las posiciones indican que el líder es Porongos con 4 puntos, Universitario 3 puntos, Laureles 2 puntos y Amanecer 1. Este próximo miércoles 15/09, en el Estadio Artigas de la capital sanducera, Amanecer recibirá a Porongos y Laureles en Fray Bentos recibirá a Universitario de Salto.

Por el Grupo B, Tulipán cayo en su visita a Paysandú, ante Bella Vista 2-3, fue su tercera presentación en la competencia, por los dirigidos por Roberto Godoy.

Mientras que por la divisional B y en la serie B, Bella Vista le ganó de atrás al Tuli y sumo tres unidades importantes, por lo que la Tabla indica: las posiciones indican que Bristol es el líder con 7 puntos, Higueritas(Nva. Palmira) 4 puntos, Tulipán(FB) 3 puntos saldo de 0 y Bella Vista(Pdú.) 3 puntos saldo -1 gol. 

La próxima fecha el papal volverá a jugar de local, en esta ocasión recibirá a Bristol de Mercedes, mientras que Higueritas en Nueva Palmira, recibirá a Tulipán de Fray Bentos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021