inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de septiembre del 2021 a las 22:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tiene por delante la definición de la Libertadores

Se sintió Giorgian en Flamengo
Tiene por delante la definición de la Libertadores

Flamengo difícilmente pueda contar con Giorgian De Arrascaeta el próximo miércoles para el partido de ida por semifinales de Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador y también es duda para la triple fecha de Eliminatorias que afrontará Uruguay en octubre.

La sanidad del conjunto carioca, en el cual es una de las principales figuras ofensivas, comunicó este lunes que el futbolista sufrió una distensión muscular en el posterior de la pierna izquierda, por lo cual ya comenzó el tratamiento. Por lo tanto, ya se lo descarta para el próximo juego por el Brasileirão ante Gremio y los medios hablan de que es muy difícil que pueda llegar a la semifinal de Libertadores, aunque habrá que aguardar cómo evoluciona antes de descartarlo.

El número 10 de Flamengo y Uruguay abandonó el campo de juego a los 24 minutos en el triunfo 3-1 como visitante ante Palmeiras. De Arrascaeta fue muy importante en la triple fecha de Eliminatorias disputada. No solo fue titular en todos los partidos, sino que además aportó tres tantos: uno en el empate a 1 en Perú y dos en el triunfo 4-2 sobre Bolivia.

Si finalmente la lesión no pasa de la distensión, entonces no tendría problemas porque en dos semanas estaría recuperado. Sin embargo, de ser un desgarro los tiempos serían muy justos, ya que lo normal es que la recuperación demande 21 días, que se cumplirían el domingo 3, cuando Uruguay recibirá a Colombia en el Gran Parque Central el jueves 7.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021