inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de septiembre del 2021 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Seis peleas han sido viralizadas en redes sociales.

Episodios de violencia en Fray Bentos generan preocupación
Seis peleas han sido viralizadas en redes sociales.

En la última semana se han viralizado varios videos de peleas entre mujeres. La Psicóloga, Maria Delia Bruner, en diálogo con el programa Así nos va opinó sobre los episodios de violencia en Fray Bentos. 

Se han viralizado 6 videos de peleas violentas entre mujeres, la experta afirmó “es lamentable esta situación, hay que resolver las situaciones mediante un diálogo de otra manera”. 

Además, teniendo en cuenta que los videos tienen un gran alcance en minutos, desde el punto de vista maternal, dijo “no me gusta que le lleguen a mis hijos estos videos de personas peleándose, aunque se viralizan rápidamente y les llegan igual”. Asimismo, las partícipes de estos hechos violentos son igual de culpables que los que filman, “no se que es más preocupante, si las personas que se pelean o aquellas personas que están en el lugar e incitan y no separan”. 

La mayoría de los videos, presentan peleas entre adolescentes, 4 de los 6 videos tienen a partícipes menores de edad, “tenemos que hacerles entender a los adolescentes que lo que hacen, está mal. Los problemas en la vida se resuelven de otra manera; no llegando a la violencia” concluyó.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021