inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de septiembre del 2021 a las 09:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será el próximo 18 de septiembre, en plaza Artigas.

Habrá una manifestación en Fray Bentos
Será el próximo 18 de septiembre, en plaza Artigas.

Grupo conformado por personas de diferentes edades, lucha por los derechos de las personas no vacunadas. 

 

En diálogo con una de las referentes, Graciela Milessi, informó que “el único objetivo del grupo RÍO NEGRO DESPIERTO; es defender la vida, defender los derechos, decir no a la discriminación y no al pase verde”. 

 

El próximo 18 de septiembre, el grupo realizará una manifestación en plaza Artigas, donde entregarán volantes y tendrán diálogo directo con las personas que pasen por el lugar. Además, anunció que ese mismo día en horas de la tarde, pondrán una pantalla gigante para retransmitir manifestaciones de otros lugares de Uruguay. 

 

Un integrante del grupo, afirmó que el gobierno “está cortando las libertades para las personas que no están vacunadas”.

 

Por otro lado, Maria Forte, habló sobre la prohibición del ingreso a personas no vacunadas contra el COVID-19 a espectáculos públicos, advirtió “le hicimos una nota al Intendente, Omar Lafluf, y a la Junta Departamental porque estamos en contra de la discriminación”. 

 

Asimismo, contó que “las personas creen que porque no usamos el tapabocas o no nos vacunamos; somos un riesgo andante y no es así”. Según la integrante, el grupo se cuida con métodos no tan convencionales, “nosotros nos cuidamos levantando nuestro nivel inmunológico utilizando dióxido de cloro” indicó, Forte. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021