inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de septiembre del 2021 a las 23:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendentes del litoral viajan a Montevideo

Lunes reunión por frontera en Torre Ejecutiva
Intendentes del litoral viajan a Montevideo

El secretario de Presidencia, Alvaro Delgado, recibirá a los jefes comunales, el próximo lunes a las 15.30 horas. 

Tal como estaba previsto se cumplió en la ciudad de Paysandú, la reunión de diálogo y coordinación, para la elaboración de un documento único en ese sentido. Por el Gobierno departamental estuvo presente el Secretario General Ing. Agr. Jorge Gallo.

Esta fue la instancia donde se discutieron y se plasmaron en varias carillas, aquellos criterios y planteos formulados en el primer encuentro, que se desarrolló en Sala Ruggia del Palacio Municipal, en el que participaron los jefes comunales, Omar Lafluf como anfitrión, Andrés Lima (Salto) y Nicolás Olivera (Paysandú).

Se analizaron los cuatro proyectos que fueron ingresados en el Parlamento, donde se estudian determinadas medidas para poder mantener el comercio en esta zona del país.

La declaración que se desprende en esta oportunidad, firmada por la Confederación Empresarial del Uruguay, la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro, el Centro Comercial e Industrial de Paysandú y el Centro Comercial e Industrial de Salto; expresa que, adhieren a la posición de que el Poder Ejecutivo encuentre una forma de llevar a cabo las políticas de fronteras, basadas en los proyectos de Ley, que fueron presentados en el Parlamento, en Cámara de Diputados y Senadores.

A su vez, manifiestan lo ya transmitido, en cuanto a la inestabilidad de las Pymes ubicadas en los departamentos con fronteras. Considerando que es urgente tomar decisiones y acciones distintas ya que los desequilibrios económicos por razones de competitividad con países limítrofes, los ponen en desventaja.

La nota, agradece a los intendentes y diputados, la preocupación y disponibilidad para transmitirle al Presidente de la República, la premura de que se tomen las medidas mencionadas.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021