inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de September del 2021 a las 12:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Hay un importante desconocimiento del trabajo de la gestión anterior”.

Edil del Frente Amplio le respondió a la Directora de Turismo
“Hay un importante desconocimiento del trabajo de la gestión anterior”.

El Edil del Frente Amplio, Guillermo Techera, luego de que se anunciará el lanzamiento del Corredor Turístico del Río Uruguay, le respondió a la Directora Departamental de Turismo; quien días atrás había manifestado que el proyecto mencionado “no tiene absolutamente nada que ver con el ex Corredor de Los Pájaros Pintados”. 

 

Luego de las declaraciones de la autoridad turística del departamento, el Edil Departamental dijo que “demuestra el desconocimiento que hay con los proyectos existentes y del trabajo mancomunado de las organizaciones que hicieron que fuera posible”. 

 

Además, según datos brindados por el Edil, Guillermo Techera. En Junio del 2020 se realizó una convocatoria a Proyectos en el marco del Fondo de Desarrollo Territorial 2020, con el objetivo de apoyar financieramente proyectos territoriales de desarrollo económico productivo con generación de empleo, teniendo para ello como aliados a los Gobiernos Departamentales, Municipios y al sector privado, entre otros actores. Esta convocatoria se enmarca en los acuerdos generados en el marco del Congreso de Intendentes y responde a la necesidad de adoptar las medidas necesarias para mitigar los efectos negativos que ha provocado la situación sanitaria en la economía de todo el país. 

 

Desde el Frente Amplio aparecen las primeras críticas para la Directora de Turismo tras sus primeros meses en el cargo, “han pasado nueve meses de gestión y poco se ha hecho en relación a un sector sumamente castigado. Los tiempos de la gestión no admiten más demora” concluyó. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024