inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de August del 2021 a las 20:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La aprobación de la ONG llegaría en aproximadamente un año.

Nueva organización apunta generar cambios en RN
La aprobación de la ONG llegaría en aproximadamente un año.

Esta mañana se realizó la primera asamblea del grupo “Gurises en movimiento”, quienes a partir del sábado 21 agosto inician los tramites para convertirse en una ONG (organización no gubernamental). 

 

Las autoridades de la comisión directiva quedaron conformadas de la siguiente manera: Florencia Pinazo (Presidente), Ana Gómez (Secretaria), Maria Bardiel (Tesorera), Matias Napilotti (Vicepresidente), Gabriela Fuentes (2da suplente). 

Por otro lado, las autoridades de la comisión fiscal quedaron conformadas de la siguiente manera: Daiana Valli, Nury González, Silvio Martinez. Con sus respectivos suplentes: Fabricio Tiscornia y Marianela Carmona. 

 

La primer presidenta del grupo social, Dra. Florencia Pinazo, indicó “estamos muy entusiasmado, esta va a ser una oportunidad de generar un movimiento con un impacto muy positivo en Fray Bentos, sobre todo en su juventud”. 

Además, contó que “se planificarán talleres y demás actividades educativas, porque tenemos la posibilidad de generar un cambio radical que ayude mucho a nuestra comunidad”.

 

Por otro lado, Daiana Valli, dijo “me preocupa qué hay gente que quiere ser líder en varias áreas y a veces no saben ¿cómo?. Nosotros vamos a crear un semillero de líderes para que puedan impactar en la sociedad, en las diferentes ramas donde quieran desenvolverse”. 

 

Asimismo la electa Secretaria, Ana Gómez, dirigió el énfasis hacia el relacionamiento entre jóvenes, “nos parece súper importante que se empiecen a generar actividades en la parte de relacionamiento y trabajo en equipo entre los chiquilines”. 

 

El grupo cuenta con una integración de más de 50 personas, una de las apuestas que pretende rápidamente la comisión directiva; es que el grupo se multiplique. 

“Queremos que dentro de poco tiempo, seamos muchos más” concluyó, Carlos Estigarribia. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024