inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de August del 2021 a las 16:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En varios departamentos se están registrando denuncias de ruidos molestos durante la noche, por esto el Ministerio del Interior va a brindar apoyo a las Intendencias.

Policía apoyará a los inspectores de higiene para multar por ruidos molestos
En varios departamentos se están registrando denuncias de ruidos molestos durante la noche, por esto el Ministerio del Interior va a brindar apoyo a las Intendencias.

Este viernes llegó a Fray Bentos el Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, acompañado de las principales autoridades de la cartera, se reunieron con autoridades departamentales, entre ellas el Intendente, Omar Lafluf, y el Diputado, Constante Mendiondo. 

 

El Ministro habló de la preocupación existente a nivel de su cartera; son 4880 efectivos que están con certificados y en el momento no cumplen funciones, por lo tanto restan operatividad en todo el país. “Necesitamos más policías, más motos y más autos” afirmó. 

 

En el parque automotor del Ministerio del Interior hay más de 5.000 vehículos que están con complicaciones para circular, de ese número se estima que unos 2.000 están para chatarra. Luis Alberto Heber, dijo que “hoy por más de que quiera cumplir con la población, no puedo. Nos faltan policías y nos faltas patrulleros”. 

 

No se disolverán las aglomeraciones, pero se continuará exhortando hasta que finalice la emergencia sanitaria. Asimismo, el secretario de estado se refirió a los ruidos molestos en la noche, “generan un mal estar en los vecinos”. Desde el Ministerio del Interior “vamos a apoyar a la Intendencia y darle el respaldo que necesiten los inspectores a la hora de concurrir al lugar para multar” confirmó. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024