inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de August del 2021 a las 02:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es un componente de un silo de cal y ocupó toda la calzada durante el movimiento, que se realiza a 15 kilómetros por hora.

A 15 km por hora y durante tres días: así trasladan enorme pieza a la segunda planta de UPM
Es un componente de un silo de cal y ocupó toda la calzada durante el movimiento, que se realiza a 15 kilómetros por hora.

Este jueves comenzó el traslado desde laplanta de UPM en Fray Bentos de una de las piezas más grandes para la obra de la segunda planta de la empresa finlandesa, que se ubicará en Paso de los Toros. Se trata de un componente de un silo de cal que formará parte del área de recaustificación.

El traslado del componente, que tiene un ancho de 13.6 metros, 10.1 de alto y pesa 47 toneladas demorará tres días. El movimiento de dos semiremolques acoplados lateralmente será a una velocidad de 15 km/h y ocupando toda la calzada, como muestra el video de Canal 11 de Fray Bentos.

La empresa realizará este tipo de cargas especiales hasta abril de 2022 y a través del sitio cargasespeciales.upm.uy se puede monitorear en tiempo real el traslado. Además, se muestra el horario estimado de salida, la llegada de convoys y otras novedades de la operativa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024