inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de August del 2021 a las 16:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El gerente de El Dorado habló sobre la instalación en Fray Bentos

Polakof: Nuestra inversión supera largamente el millón de dólares
El gerente de El Dorado habló sobre la instalación en Fray Bentos

El gerente de operaciones de El Dorado José Polakof habló sobre la inversión que la empresa pretende realizar en  Fray Bentos la cual "supera largamente el millón de dólares". 

Entrevistado en el programa Visión Temprana de Visión FM Polakof comenzó diciendo que la empresa con tradición familiar tiene más de 90 años de historia. "A medida que nos instalamos en una ciudad, lo hacemos desde una perspectiva holística, no desde un plano económico, sino desde lo social". "Si nuestra instalación genera una saturación del mercado, genera incomodidad no nos instalamos. Si le va mal a la comunidad nos va mal a nosotros".

Explicó que "siempre que nos vamos a instalar en una ciudad hacemos un estudio de mercado, donde medimos la oferta, la demanda y las necesidades, para que nuestro impacto sea positivo". "Creemos que la competencia genera desarrollo. Por ejemplo cuando el grupo Disco se fue a instalar en Maldonado, mi abuelo que era el presidente de la Junta, fue él que dio el permiso para que eso sucediera. La competencia genera la necesidad de mejorar".

Agregó que en la forma de trabajar se trata de acordar con proveedores locales, "generando oportunidades para que la gente pueda desarrollarse que eso es lo mas importante". "El estudio de mercado nos da que es rentable instalarse en Fray Bentos. Nos da que hay una necesidad y que nosotros podemos cubrirla y que nos podemos complementar con los comercios tradicionales, sino no nos instalariamos en Fray Bentos".

Polakof confirmó que esto "es dentro de un plan de expansión que como empresa familiar ya que entendemos necesario el desarrollo de empresas nacionales para el país del mañana. Si no pensamos en largo plazo, puede ser complicado para el país"

Él subrayó que la inversión en Fray Bentos "va a superar largamente el millón de dólares. Nuestra idea es que inicialmente trabajen unas 50 personas y nos gustaría que esa cifra crezca".

"Pensamos también en las fuentes indirectas. Nos interesa conocernos con los proveedores locales y que sus productos se puedan vender en otras localidades y también generar proveedores que nos pueda servir para otros proyectos que llevemos adelante. Por ejemplo el último local que reformamos y ampliamos en Maldonado, el proveedor que nos hizo la carteleria y el diseño interior es de Mercedes. Lo conocimos cuando nos instalamos allí"

"Es entendible que la instalación de un comercio en una comunidad genere disrupciones. Tenemos la tranquilidad de las experiencias anteriores" "En Dolores trabajamos con proveedores locales. Nuestra inserción en la comunidad ha generado desarrollo y una mejor oferta para los consumidores"

"Para nosotros es importante que los fraybentinos decidan que es lo mejor para ellos. Entendemos que nuestra propuesta va a generar mas oportunidades".

"El estacionamiento propio es clave para la comodidad de los clientes" finalizó. 

Martin Rostan. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024