inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de August del 2021 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El grupo propondrá que las actividades de altos decibeles sean desde la media noche hasta las 06:00am.

Esta noche harán pruebas de sonido de los autos de Audio Car en el Anglo
El grupo propondrá que las actividades de altos decibeles sean desde la media noche hasta las 06:00am.

El referente del grupo de Audio Car Fray Bentos, Matías Ferreira, en diálogo con InfoRIO, indicó que “la idea de conseguir un lugar para hacer lo que nos gusta sin molestar a la población y sin que nos molesten a nosotros, comenzó hace varios años”. El grupo llegó a un acuerdo con la intendencia para probar el sonido detrás de las cámaras de frío del Frigorífico Anglo, esta noche. 

 

Además, Ferreira, afirmó que se gestionará una buena iluminación y presencia de volquetas en la zona; “por la seguridad de todos los que van a venir al previó y para que los residuos no terminen afectando el lugar”. 

 

Asimismo, ante algunas críticas en redes sociales, el referente del grupo Audio Car aclaró “el previo es para quienes quieran acercarse a escuchar los autos, la gente va a salir a donde quiera, si quiere venir al lugar pueden hacerlo y sino puede dirigirse a la rambla o cualquier parte de la ciudad”.  La idea del grupo es trasladarse a este lugar para no hacer ruido en el pueblo y hacer eventos de altos decibeles; como encuentros de autos con audio, “eso será gestionado con él área de turismo, para atraer este público a Fray Bentos”. 

 

Esta noche a las 23:00hs se harán las pruebas de sonido con personal de la dirección municipal de higiene para ver hasta donde se esparce el volumen. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024