inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de July del 2021 a las 19:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comunicado de ADEOM Río Negro

Preocupación en ADEOM por declaraciones de Lafluf
Comunicado de ADEOM Río Negro

A raíz de las declaraciones del Sr. Intendente Departamental de Río Negro Dr. Omar Lafluf, quien ante la imposibilidad de concretar un fideicomiso por falta de acuerdo en la Junta Departamental, podría determinar el cese de contratados, manifestamos:

1- Nuestro preocupación ante estas declaraciones son justificadas porque en caso de concretarse una medida como la insinuada, podría desembocar en una situación conflictiva.

2-La necesidad de cesar con los ingresos durante la presente Administración y la urgencia de un manejo eficiente de los recursos humanos con que cuenta actualmente la Intendencia.

3-El reclamo de la búsqueda de acuerdos que permitan al Gobierno Departamental contar con los necesarios recursos financieros y aseguren tranquilidad a los trabajadores y funcionarios que cumplen día a día con su tarea, brindan su servicio a la ciudadanía y son el brazo ejecutor de las obras de la Intendencia.

4-Por todo lo expuesto, la Comisión Directiva de ADEOM Río Negro se declara en sesión permanente y manifiesta que seguirá con atención las medidas que tome el Ejecutivo Departamental en relación a este tema y actuará en consecuencia.

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024