inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de July del 2021 a las 20:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Polémica advertencia del Intendente, hace que los ediles de la oposición salgan al cruce.

Edil frenteamplista le contesta a Lafluf “no nos gustan las amenazas”
Polémica advertencia del Intendente, hace que los ediles de la oposición salgan al cruce.

El Edil del Frente Amplio, Guillermo Techera, indicó “nos preocupa la advertencia del intendente sobre el cese de algunos funcionarios municipales, aún no se ha tratado la iniciativa del fideicomiso que ha enviado el ejecutivo”.

 

El Frenteamplista puntualizo que en caso de una posible negativa a la iniciativa presentada, “el Intendente intenta poner la responsabilidad en los ediles del Frente Amplio”.

 

Además, Techera, contó que en principio propuso un fideicomiso el cual fue utilizado por la interna del Partido Nacional, donde varios sectores le reclamaron puestos de trabajo. “No hubo un proceso de negociación donde pudiera aunar a sus propios partidarios, quiso hacer ‘la gran Yamandu Orsi’ pero le faltó consultar a su fuerza política”. 

 

En el Frente Amplio la advertencia no cayó nada bien, “las amenazas no nos gustan para nada” dijo. Asimismo, el legislador departamental afirmó que “los trabajadores no merecen esta situación, viven en una desestabilidad laboral constante, es inhumano”. En referencia a este tema, expresó su mal estar con la actual dirigencia del gremio municipal “llama la atención que la dirigencia de ADEOM no se haya manifestado” concluyó. 

 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024