inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Una Rendición de Cuentas que pretende liquidar el Instituto de Colonización
 La Rendición de Cuentas que la Presidencia de la Asamblea General derivó como primera Cámara, a la de Representantes, está siendo tratada por el senado. Esto luego de intensos cuarenta y cinco días en diputados. El derivar a una u otra Cámara siempre es una decisión política, en general, la segunda Cámara termina “zurciendo” y cuando vuelve a la primera, se homologa y excepcionalmente pasa a la Asamblea General. En el tratamiento de Cámara de Representantes el Frente Amplio dejó claramente establecido el sobrecumplimiento de la meta fiscal que el gobierno se había propuesto, también hemos calificado de recorte a lo que el oficialismo llama ahorro. Todos los incisos gastaron menos de los recursos que se les había asignado ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Sabado : 19:30 hs.

Domingo : 19:30 hs.

Viejos

Jueves20:30 hs.

Viernes21:00 hs.

Sábado21:30 hs.

Maligno

Jueves: 22:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sabado: 23:30 hs.

Domingo: 22:00 hs.

Peter Rabbit 2

Sábado: 15:30 y 17:30 hs.

Domingo: 15:30 y 17:30 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de julio del 2021 a las 19:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Puente que conecta al departamento de Río Negro con Soriano.

Dirigentes sindicales se oponen al levantamiento del puente ferroviario Liber Seregni
Puente que conecta al departamento de Río Negro con Soriano.

Esta mañana se realizó una reunión abierta en el local del SUPRA Fray Bentos, en el correr de la misma, las organizaciones sociales de Río Negro manifestaron una “profunda preocupación por la decisión del Directorio de AFE, sobre el inminente levantamiento del puente ferroviario sobre el Puente Liber Seregni”.

 

El presidente de AFE, Arq. Miguel Vaczy, indicó que la estructura del puente no resiste el tránsito de los trenes estándar que existen en la actualidad. InfoRIO en diálogo con el Edil Departamental, Alfredo Gorla, afirmó “los informes técnicos que nosotros tenemos no dicen lo mismo, el puente no tiene problemas, los trenes pueden pasar perfectamente”. 

 

Según el Curul, “el gobierno defiende intereses distintos, el Frente Amplio cuando fue gobierno no lo supo resolver y este gobierno rápidamente lo está profundizando” concluyó. 

 

Por otro lado el dirigente Frente Amplista, Marcos Gerez, quien estuvo presente en la reunión, invitó a la población a sumarse en esta lucha “nosotros convocamos a todo el pueblo para seguir luchando por el puerto y el trabajo de los Fraybentinos”. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021