inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de June del 2021 a las 01:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mesa Política del Frente Amplio recibió propuesta de fideicomiso del ejecutivo departamental.

Frente Amplio escucha nueva propuesta de fideicomiso
Mesa Política del Frente Amplio recibió propuesta de fideicomiso del ejecutivo departamental.

Sin considerarse una negociación, el Frente Amplio en Río Negro dio una nueva señal al Intendente Omar Lafluf, este jueves al analizar como tema principal de la reunión una propuesta de fideicomiso.

"El intendente envió una invitación a conocer esta propuesta" dijo una fuente consultada y si bien no se tomó una postura se va a pedir al Intendente Lafluf cual sería la propuesta de fideicomiso y como se conformaría el mismo.

En este aspecto para el Frente Amplio "es vital que el ejecutivo responda los pedidos de información" realizados y que "hasta ahora ni a nosotros ni al Partido Colorado han respondido". "Esto nos sorprende realmente" agregó. 

Fuentes consultadas del ejecutivo estaban al tanto de esta situación y vieron esta señal del Frente Amplio como "muy positiva, ya que el diálogo estaba cortado y ahora parece que puede haber una re apertura.

Seguramente en las próximas horas el Frente Amplio hará una solicitud formal y se buscará que si hay diálogo, no haya dichos que agravien a la fuerza política.

Otro tema que se resolvió es que Manuel Caceres vuelve a la presidencia de la Mesa Política Departamental, tras sus solicitudes de licencia y es desde ahora quien preside nuevamente hasta que haya nuevas elecciones de autoridades que debería hacerse antes de fin de año. 

Caceres confirmó que se pedirá la propuesta escrita del fideicomiso y se esperan las respuestas del intendente Lafluf a los pedidos de informes que realizó el Frente Amplio. 

Martin Rostan. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024