inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2021 a las 00:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Lo que sucedió en San Javier no fue un accidente” Óscar Terzaghi

Terzaghi le pidió a Lafluf que lea el sumario a los funcionarios de San Javier
“Lo que sucedió en San Javier no fue un accidente” Óscar Terzaghi

El ex Intendente, Ing. Óscar Terzaghi, esta mañana en diálogo con en el programa #EncarandoLaMañana de #ImpactoFM, afirmó que “lo que sucedió en San Javier no fue un accidente”. 

El Intendente, Dr. Omar Lafluf, días atrás había manifestado que le habían quedado dudas sobre el tema porque “no se hizo la denuncia en el Banco de Seguros”. Sobre las declaraciones del actual Intendente, Terzaghi, contestó que “en su momento no se hizo la denuncia y nadie dijo nada, ni siquiera los funcionarios porque esto no fue un accidente”.  Además, contó qué “los funcionarios estaban afuera del camión que se cayó al río, por ese motivo no se observó la necesidad de hacer una denuncia al banco de seguros”.  Remarcó en varias ocasiones que “no es un accidente de trabajo, los funcionarios no estaban arriba del camión cuando cayó al río y tampoco lo tiraron de gusto”. 

Luego de la aclaración del tema, aparecieron las críticas, Terzaghi indicó “el Intendente está muy equivocado, creo que no leyó el sumario, en ningún momento dice que los funcionarios tiraron el camión de gusto. Lo que dice el sumario es que el camión cayó al río y los funcionarios estaban fuera de él, por lo tanto no estaban cumpliendo su función”. 

Al Frente Amplio le sorprende esta decisión porque “no es el primer caso, hay otro funcionario que fue retomado por esta administración, que había sido cesado en la nuestra”. 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024