inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de February del 2015 a las 21:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hasta el momento, salieron del país 40 mil personas y 33 mil ingresaron en la última semana.

Puente. Éxodo de turistas.
Hasta el momento, salieron del país 40 mil personas y 33 mil ingresaron en la última semana.

La salida de turistas ha sido menos intensa de lo esperado en el paso de frontera. Luego del movimiento registrado el pasado fin de semana, se aguardaba nuevamente una fuerte circulación vehicular.

Hasta el momento han salido 7000 pasajeros más, en comparación con el ingreso al país, informó el Jefe de Migraciones, Antonio Dall’Oglio, teniendo como referencia desde el 13 de febrero hasta el 19 del corriente. 

El encargado de la oficina local, reconoció que la llegada de turistas, aprovechando el feriado de carnaval, “sorprendió a todos”, por tal motivo, ésta vez se tomaron mayores precauciones.

Para Dall’Oglio, días atrás hubo un ingreso masivo de turistas, pero la salida ha sido más ordinada y distribuida a lo largo del día.

“Éste fue el último golpe fuerte de la temporada, hasta la semana de turismo”, expresó a InfoRÍO el Jefe de Migraciones.

Contratados zafrales.

El Crio. Insp. Antonio Dall’Oglio, catalogó como “muy positiva” la experiencia de los contratados zafrales, algo que ha permitido cubrir todos los turnos en el Puente Internacional San Martín. Los trabajadores contratados por la temporada, culminarán el contrato laboral el último día de la semana de turismo.

En la oportunidad, el Jefe de Migraciones destacó una vez más el funcionamiento del Control Recíproco de Competencia, algo que ha evitado la superposición de controles entre Uruguay y Argentina, agilizando la atención de los turistas que circulan por el paso de frontera Fray Bentos – Puerto Unzué.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024