inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de May del 2021 a las 19:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En barrio JC6

“Indignante”: Vecinos reclaman accionar de O.S.E
En barrio JC6

La presidenta del Block 8 de barrio "Los Palomares" Sra. Soledad Bentos, realizó algunas críticas y reclamos al directorio de O.S.E Fray Bentos. El programa "Así nos va" de radio Impacto informó que, O.S.E hace 3 años está por culminar 128 instalaciones de agua en esa zona, pero hasta el momento siguen las conexiones provisorias con caños totalmente descubiertos. Soledad indicó “En nuestro block dependemos de un tanque, el cual tenemos que turnarnos con los vecinos para abrir y cerrar "la llave de paso" porque sino se nos inundan los apartamentos”. Además, comentó que “el agua sale con muy poca presión, apenas sale un chorrito”. 

Los vecinos concordaron en  que le van acercar una nota al Intendente para tratar de agilizar este tema. Asimismo, remarcaron en todo momento que la Intendencia ha brindado total apoyo cuando se la necesitó. Soledad afirmó “la Intendencia esta de manos atadas, hasta que O.S.E no arregle las conexiones de agua”. 

La presidenta manifestó su preocupación por las inundaciones dentro de los apartamentos “cuando se desborda el tanque o cuando llueve, el último piso queda inundado, allí vive una persona mayor y varios niños, nos preocupa que puedan terminar electrocutados”. Además, en imágenes compartidas por el canal 11, se ve claramente cuando el agua se filtra por las paredes. 

Los vecinos están indignados con el Director de O.S.E porque hasta ahora no les ha brindado ninguna respuesta, ni tampoco brinda declaraciones a medios de prensa sobre este tema “nos parece una falta de respetó” puntualizó la presidenta de la comisión vecinal.


Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024