inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de May del 2021 a las 14:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

1964 - 2021

Esta mañana falleció Sandra Dodera
1964 - 2021

En esta  jornada dejó de  existir  la comunicadora fraybentina Sandra Dodera. Había contraído Covid-19  y se encontraba internada desde el 19 de abril pasado en la mutualista Amedrin de la ciudad de Fray Bentos. Su cuadro de  salud se  agravó,  falleciendo en las últimas horas.

Actualmente  Sandra Dodera dirigía la página web La Fraybentina, pero se  desempeñó  en diferentes medios de  prensa a lo largo de su carrera. Además, fue representante departamental por parte del Partido Nacional presentando interesantes propuestas en la Junta Departamental. 

Su  figura  cobró notoriedad nacional en  1992 cuando  encabezó la  huelga  policial, durante el gobierno de  Luis Alberto Lacalle.  Teniendo participación  en la  actividad política de su departamento, primero en el  Frente Amplio y posteriormente en el Partido Nacional.

Con su muerte  el departamento de Río Negro  llega  a  los  100 fallecimientos por Covid-19. Desde InfoRIO lamentamos la pérdida y saludamos a toda su familia. QEPD SANDRA DODERA IRIGOYEN. 


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024