inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de April del 2021 a las 22:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Datos oficiales

Número de fallecidos en Río Negro no están reflejados en SINAE
Datos oficiales

Además de los fallecimientos registrados en el hogar de ancianos, otras seis personas de Fray Bentos, han fallecido en las últimas dos jornadas como consecuencia del COVID-19.

Los datos de fallecidos en el departamento distan de los datos oficiales brindados por SINAE, algo que debería subsanarse en las próximas horas, según lo que anunció el presidente Luis Lacalle Pou en la última conferencia.

El escenario que se observa en el hospital, es de pacientes que empeoran su condición clínica y esperan ser trasladados a CTI de todo el país. Las esperas por conseguir camas quedó en evidencia en la jornada del jueves. El ministro Salinas y el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, dijeron en Fray Bentos el lunes qué hay camas disponibles en Mercedes y Young, pero la realidad al coordinar pacientes de Asse en Fray Bentos, hoy evidenció que no es así.

El grado de saturación y estrés también se observa en sanatorio Amedrin, donde las consultas se incrementan día tras día, generando agotamiento de los recursos humanos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024