inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de marzo del 2021 a las 07:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las personas no han tenido inconvenientes luego de inyectarse la vacuna

La vacunación se desarrolla rápidamente
Las personas no han tenido inconvenientes luego de inyectarse la vacuna

El día de hoy se dio cumplimiento a la tercer jornada de la campaña de vacunación en nuestro país. El departamento de Río Negro cuenta con gran cantidad de personas, que se han agendado para vacunarse y han concurrido a los vacunatorios para inyectarse la primer dosis contra el Covid-19. 

El Director Departamental de Salud manifestó que “se desarrolla muy rápidamente la vacunación, por lo tanto no hay espera, ni ninguna dificultad en ese sentido”. 

En cuanto a inconvenientes que se puedan haber dado luego de que la vacuna sea inyectada, Montaño respondió… que en la ciudad de Fray Bentos no hubo ningún inconveniente. En cambio en la ciudad de Young una persona luego de vacunarse, asistió a la emergencia médica de CAMY, pero salió al instante sin ningún inconveniente. 

Al día de hoy Río Negro cuenta con 107 casos activos y varios focos totalmente identificados. El Dr. Andrés Montaño indicó que “en Nuevo Berlin y San Javier ya empezaron a descender los casos de Coronavirus, además el departamento se encuentra en una etapa de meseta, por lo cual los casos van a ir bajando”.

Un dato interesante al cual accedió InfoRIO, se trata de 3 personas que poseen la enfermedad y fueron internadas en sala del prestador privado de la ciudad de Fray Bentos. 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021