inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de February del 2021 a las 11:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El choque se produjo en la esquina Montevideo y Guayabos

Young: Choque en cadena con 3 vehículos en un semáforo
El choque se produjo en la esquina Montevideo y Guayabos

Esta mañana se produjo un siniestro de tránsito en cadena en Young que involucró a 3 vehículos en la esquina de Montevideo (ruta 3) y Guayabos, lugar donde hay un semáforo instalado. 

Según la información extraoficial que poseemos, el hecho ocurrió sobre las 7 de la mañana en Calle Montevideo. Allí una camioneta Fiat Strada ocupada por 3 jóvenes iban con dirección norte y al llegar a la esquina de Guayabos chocaron con una camioneta Fiat tipo furgón que es del supermercado La Proa, la que estaba parada esperando que el semáforo habilitara luz verde para pasar. 

"El impacto fue tan fuerte que la camioneta furgón chocó con un auto FAW que estaba adelante , donde viajaba una pareja y su hijo oriundos de Flores" informaron colegas de radio Young. 

Quien llevó la peor parte fue el conductor de la camioneta de La Proa y que fue el vehículo que quedó en el medio y resultó con múltiples lesiones. Además debido al choque tuvo que ser rescatado por Bomberos y fue rápidamente trasladado a un centro asistencial. 

Por otra parte también resultaron con lesiones importantes los 3 jóvenes que viajaban en la camioneta Fiat. Los 3 vehículos sufrieron daños de magnitud lo que evidencia la velocidad con la que se produjo la colisión. 

Policía intervino en el lugar realizó los peritajes correspondientes. 

Fotografías gentileza Gerardo Arevalo. 

Martin Rostan. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024