inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de febrero del 2021 a las 12:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fueron a un llamado por incidente de arma blanca

Young: Patrulleros que iban a un incidente chocaron entre ellos
Fueron a un llamado por incidente de arma blanca

Un hecho curioso ocurrió en Young en la tarde de este sábado cuando se produjo el choque de 2 móviles policiales que iban para el mismo lugar tras recibir el llamado por un incidente con arma blanca. 

Según la información extraoficial que poseemos, en seccional 6a se recibió un llamado que había ocurrido un incidente donde había una persona herida con un arma blanca en la esquina de J.P. Marin y Wilson Ferreira Aldunate. 

Al concurrir la policía constató que la persona había recibido un corte superficial, pero como "había varias personas ajenas al hecho y el ambiente estaba complicado". Debido a la situación, "se pidió más apoyo" confió una fuente policial.

Rápidamente dos móviles concurrieron al llamado y al llegar a la esquina con semáforos de 18 de Julio y 25 de agosto se produjo la colisión de ambos patrulleros que iban con sirena encendida, donde claramente además uno de los vehículos no respetó el rojo que tenía en el semáforo. 

A raíz del choque uno de los vehículos fue el que llevó la peor parte al sufrir daños en una de las puertas. Los efectivos policiales no tuvieron lesiones. 

Martin Rostan. 

 


Enviado por: MIGUEL
Suban el video, hay uno

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022