inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de February del 2021 a las 13:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Pidieron dinero para habilitar un residencial

Estafaron haciéndose pasar por el director de Salud
Pidieron dinero para habilitar un residencial

Dos personas mayores de edad, se presentaron en Seccional 2da, para denunciar que fueron víctimas de estafa vía telefónica. 

Un hombre llamó desde el número 099671371 y dijo ser el Dr Andrés MONTAÑO. Le solicitó que gire la suma de seis mil setecientos pesos ($6700), para que puedan obtener un permiso para instalar un residencial.

Precisamente el matrimonio se encuentra gestionando una habilitación de este tipo y habían estado reunidos en la Departamental de Salud, el lunes pasado.

La señora explicó que tras el llamado fue a un local de Redpagos y giró el dinero a la cédula que le pasaron de la supuesta gestora.

Posteriormente volvieron a comunicarse para solicitarle más dinero, a lo que no accedieron y cuando se comunicaron con la Dirección de Salud, le advirtieron que todos quienes están en trámite o gestionan un residencial, están siendo contactados por los estafadores.

La policía ahora intenta dar con los responsables de la maniobra y advierte a la población que ninguna institución o funcionario público puede exigir dinero por teléfono.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024