inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de enero del 2021 a las 11:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se anuncia tormenta y lluvias por INUMET

Se viene la lluvia
Se anuncia tormenta y lluvias por INUMET

A partir de la tarde del sábado 30 y durante el domingo 31, se prevén lluvias y tormentas (algunas puntualmente muy fuertes), que se extenderán desde el oeste hacia el noreste y este del país. Situación que continuará durante el lunes 1° de febrero, en forma aislada con mejoras temporarias.

Cabe destacar que, en zonas de tormentas, podrán registrarse rachas de vientos muy fuertes, precipitaciones intensas en cortos períodos, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Acompañando esta situación, a partir de la tarde del sábado 30, el viento de dirección E y SE comenzará a incrementar su intensidad con rachas muy fuertes en las áreas cercanas a la costa del Suroeste, Centro-Sur y Este del país; persistiendo hasta la noche del domingo 31 y primeras horas del lunes 1º; aumentando también la altura significativa de las olas sobre el Río de la Plata y Mar Territorial Uruguayo.. Continuaremos monitoreando la situación, y se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos por Inumet en su sitio web, app y redes sociales.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022