inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de January del 2021 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así emitió un comunicado en Río Negro

Partido Colorado en contra de eliminar alcohol 0
Así emitió un comunicado en Río Negro

El Comité Ejecutivo del Partido Colorado en Río Negro emitió un comunicado donde manifestó su postura en contra de derogar el alcohol 0 al conducir.

Lea el comunicado:

Fray Bentos, 20 de enero de 2021.

Declaración del Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado de Río Negro. 

Reunido en el día de la fecha, el Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado de Río Negro, ante las declaraciones de legisladores y figuras públicas que han manifestado su idea de reformar la Ley sobre tolerancia cero de alcohol en sangre para conducir, manifestamos:

1-La necesidad de debatir este tema en el Poder Legislativo, en base a documentación, elementos y pruebas de expertos que provengan del ámbito académico, científico y de expertos de la salud en esta materia.

2-El imperativo de no tomar en cuenta expresiones emocionales y alejadas de la razón o que provengan del lobby de sectores interesados.

3-Tomar como referencia la opinión de las personas afectados y de los familiares de personas fallecidas y/o siniestradas en casos que involucraron el consumo excesivo de alcohol.

Por estos motivos declaramos:

Nuestra oposición a la posibilidad de reforma de la Ley vigente, que pretende derogar la normativa de concentración de alcohol en sangre y un llamado a la responsabilidad para que los partidos políticos y la sociedad debatan con seriedad y altura este sensible tema.

Cristian Rosas

Secretario General

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024