inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de enero del 2021 a las 14:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El litoral reclama por devolución de IMESI en naftas

ACIRN en contra de quitar devolución de IMESI
El litoral reclama por devolución de IMESI en naftas

La Asociación Comercial e Industrial de Río Negro (ACIRN) emitió un comunicado donde expresa la necesidad de generar políticas de fronteras como lo es esta devolución. Este tema se viene abordando en conjunto con los centros comerciales de Paysandú y Salto. 

Lea el comunicado de la ACIRN 

Comunicado a la Opinión Púbica

Ante la resolución N°58/2021- IMESI- Reducción aplicable a enajenaciones de nafta en proximidad de pasos de frontera, marcando un ajuste que lleva a que la localidad de Fray Bentos pierda la reducción del impuesto en un 24%; la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro, hace saber a los socios y opinión pública que:

Se solicita a las autoridades la restitución inmediata a la apertura del paso de frontera, de la reducción del impuesto.

ACIRN se encuentra trabajando en conjunto con los centros comerciales de Paysandú y Salto, para fortalecer la defensa del descuento. El Decreto N°398/007 en el cual se establece la reducción del IMESI en las naftas fue una lucha de años de los centros comerciales, para tener Políticas de Fronteras, que preserven las comunidades y su poder de generación de trabajo; y en este sentido seguiremos trabajando.

Se en el Parlamento un proyecto de ley, que busca mitigar los efectos que ante diferencias cambiaria que afectan la competitividad de los comercios de frontera; se puedan decretar descuentos de impuestos en los artículos; para minimizar el contrabando que afecta negativamente a empresas, trabajadores y comunidad toda.

Comisión Directiva ACIRN

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021