inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de enero del 2021 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cams con complicaciones por caso positivo de Covid-19 en CTI

CAMS cerró CTI de manera preventiva
Cams con complicaciones por caso positivo de Covid-19 en CTI

Un serio problema sanitario està afectando en estos momentos al Sanatorio de Cams Mercedes. Una paciente internada en CTI que provino de Salud Pública dio positivo a Covid. La señora estuvo internada en el Hospital en la misma sala donde fueron atendidas las otras dos pacientes que fallecieron y que dieron positivo al virus.

Esto genera que ahora Cams deberà enviar a cuarentena a todo el personal médico, de enfermeria y auxiliares de los distintos turnos de CTI, se deberan derivar los pacientes alli internados a otro sector del nosocomio o a otro centros, porque el CTI  debe ser sanitizado de acuerdo a lo que establece el protocolo.

A esto se suma que un funcionario que cumple tareas en otro sector del centro de salud dio positivo tras retornar de su licencia y eso genera que el personal de esa area que tuvo contacto con el mismo también deberá ser enviado a cuarentena.

Se espera que la directiva de Cams y las autoridades de la Dirección de Salud informen oficialmente sobre la situación de dicho sanatorio y del personal .

Fuente Diario Crónicas. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022