inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de January del 2021 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cams con complicaciones por caso positivo de Covid-19 en CTI

CAMS cerró CTI de manera preventiva
Cams con complicaciones por caso positivo de Covid-19 en CTI

Un serio problema sanitario està afectando en estos momentos al Sanatorio de Cams Mercedes. Una paciente internada en CTI que provino de Salud Pública dio positivo a Covid. La señora estuvo internada en el Hospital en la misma sala donde fueron atendidas las otras dos pacientes que fallecieron y que dieron positivo al virus.

Esto genera que ahora Cams deberà enviar a cuarentena a todo el personal médico, de enfermeria y auxiliares de los distintos turnos de CTI, se deberan derivar los pacientes alli internados a otro sector del nosocomio o a otro centros, porque el CTI  debe ser sanitizado de acuerdo a lo que establece el protocolo.

A esto se suma que un funcionario que cumple tareas en otro sector del centro de salud dio positivo tras retornar de su licencia y eso genera que el personal de esa area que tuvo contacto con el mismo también deberá ser enviado a cuarentena.

Se espera que la directiva de Cams y las autoridades de la Dirección de Salud informen oficialmente sobre la situación de dicho sanatorio y del personal .

Fuente Diario Crónicas. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024