inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de January del 2021 a las 00:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo reunión del secretario general y dirección de Viviendas y Políticas Sociales

Relevamiento de complejos de viviendas
Hubo reunión del secretario general y dirección de Viviendas y Políticas Sociales

Las Direcciones de Vivienda y Políticas Sociales de la Intendencia hicieron un relevamiento en algunos complejos habitacionales del departamento.

Ambos equipos visitaron “Lotes con Servicios” en Fray Bentos y un grupo de casas de construcción social en San Javier; diferentes situaciones y varios temas a resolver a mediano plazo.

En ese sentido se cumplió una reunión de trabajo con el Secretario General Ing. Jorge Gallo, analizando cada caso en particular, en la búsqueda de dar respuestas a los planteos de los vecinos. En cuanto a la localidad de San Javier, se trata de unas 44 viviendas en las manzanas 25 y 26 con edificación de muchos años, pero que aún no cuentan con título de propiedad, según indicó la Directora General de Vivienda Arq. Alejandra Vila.

La jerarca señaló además que, desde el Ejecutivo Departamental se piensa intervenir en las mejoras necesarias que requieren los complejos “Lotes con Servicios”, ahí se da también una cuestión de enlentecimiento de trámites de escrituración de 25 casas en Fray Bentos y 16 en la ciudad de Young. Desde el área de Vivienda de la Comuna se comenzó con las tareas de los planos y gestiones ante BPS para la regularización de estas soluciones habitacionales. Mientras que Políticas Sociales se encargará del relevamiento de las familias.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024