inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de January del 2021 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo movilidad dentro de los aforos permitidos

CECOED destacó acatamiento el fin de semana
Hubo movilidad dentro de los aforos permitidos

El Comité Coordinador de Emergencia Departamental evaluó positivamente la respuesta a las nuevas disposiciones. En la mayoría de los casos la población acató las medidas adoptadas, evitando concentraciones de personas.

Esto se vio reflejado en los balnearios del departamento, donde en ninguno de ellos se llegó al aforo máximo permitido. En tanto se informó que la Jefatura de Policía de Río Negro debió intervenir en 8 episodios de aglomeración, aunque recibió más de 70 llamados a la línea 911, no constatándose otras irregularidades. Por su parte Prefectura realizó varios operativos, en ruta Panorámica, playa Ubici y la “Ensenada”; destacándose el respeto de los vecinos que concurrieron a los centros balnearios, los cuales preservaron el distanciamiento físico.

Desde la Dirección de Tránsito se constató también un acatamiento en general, salvo en horas de la mañana en Las Cañas, donde hubo personas que estacionaron sus vehículos en lugares que no estaban permitidos, por ejemplo, desde la zona de la Punta hasta la rotonda.

En San Javier y en Paso de las Piedras no hubo inconvenientes; en tanto en Nuevo Berlín se debió recurrir a las autoridades dado que en reiteradas ocasiones se evidenciaron concentraciones de jóvenes.

Se reitera que las medidas que adopte el CECOED irán en consonancia con la evolución de la pandemia en el departamento y con lo que disponga Presidencia de la República.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024