inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de January del 2021 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay una persona detenida

Copamiento en Algorta
Hay una persona detenida

En la madrugada de este domingo ocurrió un copamiento en Algorta en una finca donde funciona además un comercio de ramos generales, hecho que fue aclarado y ya hay una persona detenida.

Según la información que poseemos en base a fuentes policiales nos confirman que el hecho ocurrió en la madrugada, cuando la mujer propietaria del lugar se despertó y vio en el dormitorio a un hombre que la quiso ahorcar. También la amenazó con un cuchillo y comenzó un forecejo, hasta que el copador se dio a la fuga. 

La vecina resultó lastimada en sus manos y rápidamente radicó la denuncia policial. Allí con efectivos policiales constataron el faltante de dinero y cigarros. Además el hombre se fugó en una moto que había en la vivienda, la cual fue encontrada a las pocas cuadras. 

Un rato más tarde personal se detuvo a un hombre mayor de edad sin antecedentes penales que manifestó evasivas al ser consultado sobre la participación en el hecho. Sin embargo tras varias preguntas y luego de un rato el hombre confesó ser el autor, incautandosele el cuchillo utilizado y dinero que sería producto del copamiento. 

Se dio aviso a Fiscalía de Young que dispuso que la víctima sea vista por un forense y este lunes será la audiencia. El operativo policial fue realizado por personal de seccional 7a de Paso de la Cruz, de la subcomisaria de Algorta y de Investigaciones de la zona 2.

Martin Rostan. Fotografía del ministerio del Interior de comisaría seccional 7a de Algorta 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024