inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de diciembre del 2020 a las 23:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos

Retirado militar a prisión por abuso sexual
En Fray Bentos

Mientras avanza la investigación permanecerá recluido en la cárcel de Cañitas por el término de 120 días.

Abusaba de su hijastra que hoy tiene 14 años, desde que tenia 8.

La madre nunca le creyó y hasta ayer, que fue enviado a prisión, seguía viviendo con su pareja. Debió recurrir a una prima y un amigo que la escucharon y decidieron junto a un adulto, radicar denuncia en una seccional policial de la ciudad.

A priori, se comprobó que el hombre le mandaba mensajes eróticos, fotos exhibiéndose desnudo y la tocaba en sus partes íntimas desde que era muy niña.

En determinado momento la violencia disminuyó producto del nacimiento de otra niña en el hogar, pero el tormento volvió con el paso del tiempo.

La adolescente se encontraba amenazada por JLRR retirado militar de 56 años, por lo que el juez Penal Claudio De León, dispuso que sea derivada al amparo de INAU, tras la evidente falta de contención en el ámbito familiar. 

El juez también determinó la inhabilitación del individuo para el ejercicio de cualquier cargo en el ámbito público o privado, en el área educativa de la salud y todas que impliquen trato con niños y adolescentes por el término de 10 años, así como la suspensión en el ejercicio de la patria potestad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022