inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de December del 2020 a las 13:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para evitar aglomeraciones en fiestas tradicionales.

Cierran la rambla y el acceso a Las Cañas
Para evitar aglomeraciones en fiestas tradicionales.

Se cerrará la rambla de Fray Bentos y el acceso al balneario Las Cañas fue la resolución principal del CECOED que se reunió este martes. Las medidas apuntan a evitar las aglomeraciones y la circulación vehicular, principalmente el 25 de diciembre y el 1° de enero.

El horario donde regirá dicha disposición, será desde las 23 horas del jueves 24 de diciembre hasta las 10 horas del viernes 25 del presente mes; en tanto, lo mismo ocurrirá a fin de año, desde las 23 horas del 31 de diciembre a las 10 horas del 1° de enero. Sí estará permitido el ingreso a Las Cañas desde las 10 a las 23 horas.

En el caso de Young, el Comité Departamental de Emergencia le estará solicitando permanentemente a los vecinos que no se aglomeren. Es importante que se tenga en cuenta que habrá una fuerte fiscalización de las actividades comerciales posterior a las 0 horas, quedando prohibido que estén abiertos a partir de ese momento, hasta las 7 de la mañana. Tampoco estarán autorizados los espectáculos o eventos deportivos, culturales, artísticos o turísticos, con o sin público. 

El inicio de las medidas será desde las 23 horas del jueves 24 de diciembre, finalizando el 10 de enero de 2021, según la evolución de la emergencia sanitaria.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024