inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de December del 2020 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Bruno Brun y el mercedario Nicolas Rosas Campeones

FBGC se trajo la Copa “Ing. Eduardo Crispo Ayala”
Bruno Brun y el mercedario Nicolas Rosas Campeones

El Club de Golf del Uruguay, tuvo su “Fiesta del Golf Uruguayo”. Durante 4 jornadas los mejores golfistas de nuestro país, compitieron en el Campeonato Abierto de Golf para Aficionados; “Ciudad de Montevideo” XXXV Copa: “Francisco Etcheverry Vidal”.

Como es tradicional, simultáneamente se disputaron las Copas en Parejas: en Damas Copa “Srta. Fay Crocker” y en Caballeros “Arq. Guillermo Armas”, “Ing Eduardo Crispo Ayala” y “Sr. Fernando Valdez”.

Una muy buena participación que superó los 300 inscriptos, el nivel de juego fue en general bueno.

Los golfistas de primera categoría, muchos con trayectoria y experiencia internacional, tuvieron palabras muy elogiosas sobre lo bien que estaba la cancha en toda su extensión.

Los resultados deportivos fueron los siguientes:

El fraybentino Guillermo Aquistapace, (ex jugador del Carmelo Golf Club) junto a Luis Rochón, participó de la Copa “Arq. Guillermo de Armas”, donde culminaron en el 3º puesto con 624 golpes, tras el anfitrión (C. Golf del Uruguay con 578 golpes) y 2º fue La Tahona GC con 607 golpes.

En otras de las Copas, la “Ing. Eduardo Crispo Ayala” se la adjudicaron brillantemente (tan solo por un golpe), la Dupla “regional” del Fray Bentos Golf Club, el fraybentino Bruno Brun y el mercedario Nicolás Rosas, con 608. Segundo fue Cantegril CC con 609.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024