inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de December del 2020 a las 07:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en el kilómetro 320 de ruta 3 en junio de este año

Siniestro fatal en Young: Hubo formalización para conductor de camioneta
El hecho ocurrió en el kilómetro 320 de ruta 3 en junio de este año

En la pasada jornada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de primer turno de Young, un hombre fue condenado por homicidio culposo por participar del siniestro fatal ocurrido el 7 de junio.

A.E.A.D uruguayo de 26 años de edad   domiciliado en Young fue formalizado por la comisión de un delito de homicidio culposo en concurso formal con un delito de lesiones graves.

La sentencia establece pena de 24 meses de prisión, la que cumplirá los primeros siete meses en prisión efectiva y el resto en régimen de libertad a prueba.  Dentro de la libertad a prueba los primeros cinco meses, deberá cumplir, además de las condiciones y medidas previstas en los numerales  1 a 3 art. 295 bis del CPP, la obligación de mantenerse en su domicilio en horas de la noche, desde las 22:00 horas hasta las 06:00 del día siguiente. Los doce meses restantes deberá cumplirla en las  condiciones de libertad a prueba. 

El siniestro ocurrió en la mañana del 7 de junio próximo a las 11:30hs en ruta 3 a unos 10 kilómetros de Young hacia el norte de la ciudad. 

En el kilómetro 321 aproximadamente en el acceso al puente Gutierrez se produjo una colision frontal entre 2 camionetas cuando una pretendía realizar una maniobra de adelantamiento, invadió la senda contraria y se produjo el choque. 

A raíz del impacto el conductor de la camioneta que circulaba en su senda con rumbo a Paysandú falleció en el lugar, mientras que la otra ocupante fue trasladada en estado reservado a la mutualista CAMY. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024