inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2020 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El operativo incautó 285 kilos de carne 1

Incautan carne faenada en Algorta
El operativo incautó 285 kilos de carne 1

A raíz de procedimientos llevados adelante por faena clandestina, efectivos policiales de Río Negro concurrieron a la localidad de Algorta con el fin de inspeccionar una carnicería.

Allí encontraron 285 kg de carne vacuna de la cual el propietario del comercio presentó boletas y agregó que días atrás había faenado en su matadero a dos vacunos, pero que dicho espacio no estaba habilitado.

A raíz de esto se dio cuenta a la Dra. Cuervo del Instituto Nacional de Carnes (INAC), quien manifestó que dado que existe carne faenada en un lugar no habilitado y que se está vendiendo al público, fuera incautada y se diera cuenta a Fiscalía.

Posteriormente se concurrió a inspeccionar el campo del indagado donde se encuentra el matadero y, a su vez, se coordinó con Bromatología para el resguardo de la carne que fue depositada en una cámara de frío.

Continúan las actuaciones.

Fuente: Brigada Departamental de Seguridad Rural



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021