inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de February del 2015 a las 13:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este domingo cargan el camión que los llevará al interior de Río Negro

Comienzan las clases para los maestros rurales.
Este domingo cargan el camión que los llevará al interior de Río Negro

(Por Milton Podkidaylo) Desde la Inspección de Escuelas de Río Negro se está confirmando el inicio de las tareas de los maestros, previas al comienzo de los cursos 2015, previsto para el 2 de marzo.

El domingo 22 a la hora 10.00 se carga el camión en el Corralón Municipal con todo lo que necesitan llevar los maestros rurales a sus escuelas.

El lunes 23 a la hora 0.00 sale el ómnibus municipal desde La Terminal para trasladar a los maestros que trabajarán en escuelas rurales del interior del departamento.

El lunes 23 de febrero todos los maestros deben concurrir a sus escuelas a realizar la toma de posesión del cargo, los aprontes del edificio escolar y trabajos administrativos previos al comienzo de los cursos. Estas tareas se extienden hasta el miércoles 25.

Los días jueves 26 y viernes 27 desde la hora 8.00 y hasta las 13.00, en el local de la escuela Nº 40 de Fray Bentos, sita en calles Rivera y Treinta y Tres Orientales se realizarán las reuniones de orientación a todos los maestros rurales del departamento por parte del Cuerpo Inspectivo Departamental.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024