inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de November del 2020 a las 12:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Malestar en el Atlético de Madrid

Lucas Torreira con coronavirus
Malestar en el Atlético de Madrid

Un nuevo caso confirmado de coronavirus fruto del brote en el combinado nacional de Uruguay se confirmó este miércoles y elevó la cuenta a 12 integrantes de la selección contagiados. Lucas Torreira, a su arribo a España, fue sometido a pruebas como parte del protocolo sanitario para ingresar al país y dio positivo de COVID-19. El del volante del Atlético de Madrid se suma a los casos de Rolín y Rossi, confirmados también el miércoles junto a otros cinco integrantes de la delegación uruguaya que estaban en el Complejo Celeste.

Torreira, Renan Lodi, José María Giménez y Felipe viajaron a España en un vuelo organizado por el club colchonero, que ahora ha manifestado molestias con el accionar de la Selección de Uruguay tras comprobarse el positivo de varios jugadores, entre los que se cuentan el volante y Luis Suárez, ambos rojiblancos. 

El Atlético informó que el jugador "no presenta síntomas y permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias".


(*) Tomado de Ovación, El País.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024