inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de noviembre del 2020 a las 00:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fueron incautadas de un invernadero clandestino en Río Negro

Paso de la Cruz: Incautan 60 plantas y 15 kgs de marihuana
Fueron incautadas de un invernadero clandestino en Río Negro

El pasado mes de marzo se recibió una denuncia anónima acerca de una plantación ilegal de marihuana en la localidad de Paso de la Cruz, departamento de Río Negro, y que estaría en el terreno de un hombre de 73 años.

A raíz de esto se puso en marcha una investigación y vigilancia del lugar que culminó con un allanamiento en el día de ayer.

Desde un galpón que se encontraba en dicho predio se incautó una tarrina conteniendo sustancia vegetal, una prensa de madera y un envoltorio conteniendo semillas de cannabis sativa. A su vez, del interior de la vivienda se incautaron cuatro ladrillos prensados, varios envoltorios de sustancia vegetal y dos celulares.

Por otra parte, en el lugar había un invernadero desde donde fueron incautadas 64 plantas de marihuana. En total fueron incautados 15 kilos con 833 gramos de marihuana, 3 kilos con 294 gramos de semillas de cannabis y las 64 plantas.

El hombre fue detenido y puesto ante la Justicia, la que lo condenó “como autor penalmente responsable de un delito de producción de cannabis en la violación a la Ley de Estupefacientes en su Art. 30 del Decreto Ley 14.294, en la redacción dada por el artículo 12 de la Ley 18.513, a la pena de dos años de penitenciaría”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022