inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de November del 2020 a las 00:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tercera fecha que se realiza detrás del ex frigorífico

Certamen de Pesca “Muelle del Anglo”
Tercera fecha que se realiza detrás del ex frigorífico

Otro domingo de pesca, en una tarde soleada ideal, se desarrolló la tercera fecha del certamen de Pesca (ésta vez Abierto-es decir-vale todo, con algunas restricciones, dos anzuelos nomás y un solo reel; no valen las mojarras y los pecados no podían ser “robados”, es decir, debían ser por la boca del mismo). Detrás del ex Frigorífico Anglo, organizado por la empresa Pescamanía Fray Bentos, se hicieron presentes más de una treintena de participantes, con reel en mano.

Buen número de pescadores, llevaron adelante ésta linda actividad, en la tarde dominguera, en un entorno natural y histórico, del ex frigorífico; hoy Museo de la Revolución Industrial declarado por la UNESCO. 

Esta vez la “picada” fue bastante buena, pues hubo variaciones en las posiciones, hasta el último momento de “levantar” y al final así quedaron las Posiciones de éste certamen que consta de 4 fechas: 1º- José Portela, 10 Pts., 2º- Líber Etchazarreta 8 Pts., 3º- Ismael Pereira 6 Pts., 4º-Velázquez 4 Pts., 5º- Richard Altamirano, 2 Pts. y 6º-Javier Ceballos 2 Pts.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024