inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de October del 2020 a las 23:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mujer en grave estado luego de que su pareja la golpeara con un martillo en la cabeza

Mercedes: formalizado por homicidio fue autor de recordado asesinato en Fray Bentos.
Mujer en grave estado luego de que su pareja la golpeara con un martillo en la cabeza

El hecho ocurrió en la ciudad de Mercedes. La víctima se encuentra en CTI y el agresor oriundo de Fray Bentos, fue formalizado con prisión preventiva por 180 dias.

Miguel Angel Ramírez Iglesias (41), adujo que fue determinante una discusión que se inició luego de que su pareja E.M. (70) se negara a tomar mate, lo que continuó con reiteradas discusiones hasta que él le aclaró que era violento, momento en que tomó un martillo cuando se encontraban en el living y comenzó a agredir a la mujer en la cara y en la cabeza hasta dejarla inconsciente sobre la cama del dormitorio.

La mujer de iniciales E.M. (70) se encuentra en estado muy delicado en centro asistencial de Rosario (Colonia), debiendo enfrentar varias intervenciones quirúrgicas tras sufrir traumatismo de cráneo grave, con hundimiento de cráneo, por lo que debió ser puesta en coma inducido, a la espera de la evolución ante el estado de salud que es muy grave.

Ramírez Iglesias tiene varios antecedentes penales, el más grave, fue un recordado homicidio cometido cuando era menor de edad. En el año 1996, ingresó a una casa de Zorrilla casi Sarandí y asesinó a una mujer de edad avanzada que vivía sola. Los vecinos la apodaban “la morocha” y fue justamente una seora que alertó del crimen al no verla durante todo un día.

En ese momento, el jefe de policía era Ernesto Bonetti y el actual jefe de Policía, Martin Botto era el comisario de seccional 1era. El crimen fue cometido en diciembre y aclarado meses después, tras tener a otras personas en averiguaciones entre ellas a un bombero que nada tenía que ver con el hecho de sangre.

Posteriormente, en 2008 fue responsable de haber apuñalado a Giordano Oliveira. Ahora, enfrenta cargos en la justicia de Soriano.

(*) Fotografia portal 220.uy de Mercedes



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024