inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de octubre del 2020 a las 20:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Había participado de una reunión con un caso positivo del foco que hay en el organismo

Dio negativo de Covid-19 funcionaria de INAU Río Negro
Había participado de una reunión con un caso positivo del foco que hay en el organismo

Finalmente la funcionaria de INAU Río Negro que estaba en cuarentena por haber estado en contacto con un caso positivo de coronavirus, dio negativo al test realizado a los 7 días. 

La funcionaria había participado en una reunión con varios funcionarios de distintos departamentos y con un encargado que dio positivo de coronavirus. La funcionaria participó de la reunión el viernes 17, y la noticia de que había dado positivo el encargado se conoció al día siguiente, y a partir de ese momento entró en cuarentena.

Ella tuvo una trazabilidad muy baja, otro funcionario de INAU y su círculo familiar mas cercano, personas que quedaron en aislamiento preventivo. 

Este domingo se supo la noticia de que había dado negativo, al igual que todas las personas que participaron de la reunión. 

Young: los funcionarios de la empresa dieron negativo. 

Tras haberse confirmado que un trabajador oriundo de Montevideo que cumple tareas en una empresa que realiza un bypass vial en Young, la empresa decidió testear a todos los funcionarios que estuvieron en contacto con el caso positivo, pero los test practicados dieron todos negativos.

Ahora se espera que la dirección Departamental de Salud realice algunos hisopados más a los 7 días a algunas personas que estuvieron en contacto, en el lugar donde el hombre percnoctó. 

Martin Rostan. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020