inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de octubre del 2020 a las 17:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El MTOP dice que no es viable hacer el proyecto para amarre de embarcaciones deportivas

Polémica por obra del muelle deportivo en el Anglo.
El MTOP dice que no es viable hacer el proyecto para amarre de embarcaciones deportivas

El ministro de Transporte Luis Alberto Heber confirmó esta mañana en Fray Bentos que la obra del muelle deportivo en el Anglo se enlenteció porque desde la Dirección Nacional de Hidrografía se consideró que no es viable desarrollar un proyecto de amarre de embarcaciones deportivas debido a la profundidad que hay en el lugar. 

\"No hay resguardo para amarrar embarcaciones deportivas\", y remarcó que este proyecto no fue analizado por la administración anterior. \"La profundidad y los vientos no hacen posible el amarre de embarcaciones deportivas\"... \"No lo digo yo, lo dicen los expertos... El proyecto como está diseñado no es posible\" subrayó. 

Levratto: UNESCO avaló la obra y su uso

El intendente de Río Negro y ex gestor del sitio patrimonial salió al cruce de las declaraciones del ministro de Transporte Luis Alberto Heber sobre la obra del muelle deportivo en el Anglo y dijo que es \"preocupante que se esté analizando un recorte cuando se presentó un proyecto integral como estado parte por Uruguay ante UNESCO\" considerando que no es una buena señal. 

Aclaró también que \"el amarre y el diseño fue propuesto por ingenieros y por gente que sabe mucho mas que cualquiera de nosotros y así fue presentado y avalado\". Remarcó que \"la restauración si o si hay que hacer como uruguayos y eso implicaba un uso que UNESCO avaló\".

Martin Rostan.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020