inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de September del 2020 a las 15:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Turbonada provocó daños en el interior del departamento

Young: Temporal afectó a varios techos de viviendas
Turbonada provocó daños en el interior del departamento

Esta madrugada se registró un fuerte temporal de agua y viento que afectó al interior del departamento principalmente en Young donde hubo voladuras de techos. 

El intendente de Río Negro Guillermo Levratto confirmó que Young fue la ciudad donde hubo más complicaciones. "El CECOED ampliado está trabajando en Young fundamentalmente. Hay 5 o 6 viviendas que se le volaron el techo en algunos casos parciales en otros totales" confirmó en radio Visión FM y ya se está coordinando la asistencia para las familias afectadas. 

Por otra parte expresó que hay varias localidades del interior del departamento sin energía eléctrica. En Fray Bentos hubo daños en el muro del Club Nacional de Fútbol que se cayó en la zona de calle Lawry. 

Obras respondieron bien. 

El intendente Levratto confirmó que la canalización del arroyo La Esmeralda no tuvo inconvenientes y no hubo demandas de los vecinos. En cuanto a la terminal de Young no hubo inconvenientes en el techo salvo en una esquina donde hubo agua, pero la empresa encargada de la obra analiza si fue en esa parte la filtración o por una abertura. 

Martin Rostan. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024