inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de September del 2020 a las 00:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El secretario de Presidencia Alvaro Delgado estuvo en Fray Bentos

Alvaro Delgado: la mejor barrera es el tapabocas
El secretario de Presidencia Alvaro Delgado estuvo en Fray Bentos

El secretario de Presidencia de la República Alvaro Delgado llegó este martes a Fray Bentos y cumplió una recorrida por el centro de salud y la UTEC. También aprovechó la ocasión y participó de una actividad con los dos candidatos del Partido Nacional de cara a las elecciones departamentales. 

Delgado en el centro de salud participó de la entrega de termómetros infrarrojos, alfombras de desinfección y tapabocas que la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a ASSE. Luego realizó una recorrida por UTEC.

Allí Delgado explicó que se ha elaborado protocolo para las elecciones y siempre "la mejor barrera es el tapabocas". Se pide encarecidamente respetar los protocolos en los circuitos así como en los festejos. El secretario reconoció que preocupa al gobierno lo que pueda suceder este domingo y se sigue de cerca la llegada de uruguayos desde Argentina y Brasil. 

En este aspecto remarcó que el protocolo elaborado es similar al hecho para las excepciones y que si un uruguayo ingresa a votar deberá hacerlo con un resultado de testeo de coronavirus negativo, luego permanecer en aislamiento pudiendo solo ir al circuito a votar y que si permanece más de 4 días deberá hacer un nuevo hisopado en Uruguay. 

Acto con candidatos nacionalistas 

Alvaro Delgado participó también de un acto con los dos candidatos a la intendencia de Río Negro por el Partido Nacional Omar Lafluf y Pablo Delgrosso. 

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024