inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de septiembre del 2020 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La presidenta de la Federación de Municipales recorrió el corralon.

Denuncian mal estado de flota de la intendencia
La presidenta de la Federación de Municipales recorrió el corralon.

La presidenta de la Federación Nacional de Municipales Valeria Ripoll, estuvo este jueves en Fray Bentos y recorrió el corralon, donde denunció mal estado en vehículos de la flota municipal.

Ripoll expresó que "en el corralon y las instalaciones en general presentan un sinfín de irregularidades". Agregó que "existen problemas con las instalaciones eléctricas, techos agujereaados, mas vehículos que no tienen freno de mano, en definitiva,  la misma situación que le pasaba al camión que tuvo el accidente por el que después terminaron cesando a los trabajadores de San Javier".. La jerarca dijo que esto le llama la atención teniendo en cuenta la respuesta rápida que hay de parte de la intendencia cuando se solicita información. Esta "falta de condiciones... obviamente terminarán en denuncias en el ministerio de Trabajo”. 

La visita se produjo tras el planteo la semana pasada por la situación de cese del chófer del camión que terminó en el río Uruguay en la localidad de San Javier. Hoy se esperaba una reunión pero no hubo respuesta. 

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020