inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de September del 2020 a las 23:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El berlinense marcó 2 goles para Flamengo ante Bahía

Doblete de Giorgian en Brasil
El berlinense marcó 2 goles para Flamengo ante Bahía

Giorgian de Arrascaeta tuvo una actuación destacada en la victoria del Flamengo ante el Bahía por 5-3. El exjugador de Defensor Sporting anotó un doblete para llegar a su tercer tanto en el Brasileirao y, a su vez, metió un pase gol para cerrar una noche redonda.

Todo arrancó muy fácil para el Fla. Tras una mala salida en el fondo, el arquero Anderson perdió la pelota y Pedro anotó el 1-0 a los dos minutos de juego. El visitante no demoró en aumentar la ventaja: De Arrascaeta le dio la pelota a Pedro para establecer el 2-0 a los 16'.

Bahía descontó gracias a Rodriguinho a los 32'. Cinco minutos más tarde Flamengo volvió a golpear: después de una buena jugada, el chileno Mauricio Isla desbordó por el sector derecho, tiró el centro y de Arrascaeta, de palomita, anotó el 3-1.

Bahía volvió a marcar tras un grosero error del arquero Gabriel Batista, la pelota le quedó a Elber para marcar el 3-2 a los 42'. Con este resultado finalizó la primera parte.

Hubo tiempo para que Éverton Ribeiro (48') y de Arrascaeta (52') establecieran el 5-2. Sobre el final del juego, Daniel anotó el 5-3. Con esta victoria Flamengo trepó a la quinta posición y quedó a cinco puntos del puntero, Internacional.

Fuente futbol.com.uy 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024