inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de August del 2020 a las 11:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Varis fraybentinas juegan en la LUB Femenina

Remeros Mdes debutó con triunfo LUB Femenina
Varis fraybentinas juegan en la LUB Femenina

Se llevó a cabo en la FUBB la reunión sobre la viabilidad de la disputa de la Liga Femenina, donde se aprobó su disputa en dos escenarios.
CEFUBB y el gimnasio de Remeros son las canchas habilitadas, ya que el equipo de Mercedes disputará en su cancha los partidos de local, evitando el viaje a la capital.
Lo primordial era jugar lo antes posible y la mesa del femenino, dio como fecha de inicio el 29 de agosto, donde el Club Remeros Mercedes en el debut enfrentó a las chicas de Bohemios.
Las costeras mercedarias, le ganaron a las semifinalistas del 2019, en cifras de 63 a 61. Además, se han reforzado con 2 sanduceras y una salteña.
Teniendo en cuenta que deben dejar de 15 a 30 minutos ente partido y partido para dar tiempo a desinfectar las instalaciones. Los días de partido serán los sábados previo a la fecha de El Metro y los domingos en la tarde. Se puede llegar a dar algún partido los sábados a la mañana y que sea televisado, en caso de que la empresa con derechos lo considere pertinente. También se planteó la idea de grabar partidos y que sean televisados en diferido en otro horario, pero no esta definido.

En Defensor Sporting juegan las fraybentinas Crystal Cordara (ex Remeros Mercedes y ex CNBB) y Nina Toscornia. En Capurro Rocío Mott y Fiorella Garbarino.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024