inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de August del 2020 a las 22:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Informe publicado por El Telégrafo.

Vehículo matriculado en Río Negro, volcó en Paysandú
Informe publicado por El Telégrafo.

Un hombre de 48 años resultó ileso pese a que el automóvil en que circulaba volcó y dio tres vueltas hasta detener la marcha.

El hecho ocurrió en la tarde de la víspera en Dr. Roldán y Ecuador. De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, próximo a las 16.30 se alertó al 911 de un accidente en la zona norte de la ciudad.

Al lugar concurrió el móvil de la Comisaría Quinta que sobre la faja natural oeste de Dr. Roldán encontró un auto Toyota Corolla, matrícula JYO 0906, en posición normal pero con importantes daños.

En tanto, un hombre dijo ser el conductor del rodado y que al momento del hecho viajaba solo. Comentó que había salido del trabajo y se dirigía hacia su casa cuando notó que se trabó la dirección y el acelerador, por lo que salió de la faja pavimentada, en un leve descenso del nivel del terreno, y volcó. “

Di tres vueltas con el auto, quedó invertido con las ruedas para arriba. Los vecinos que iban pasando me auxiliaron para salir. Todavía estaba con el motor prendido, por lo que lo apagamos y lo dimos vuelta entre todos. Gracias a Dios no andaba nadie acá, por que a veces hay gente o pasan gurises chicos”, contó a este medio. A su vez dijo que posee libreta de conducir desde 1994 “y esta es la primera vez que me pasa algo así”, no saliendo de su asombro, aunque un poco aliviado por no haber sufrido lesiones.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024